top of page

Soy producto de mis decisiones.




“No soy producto de mis circunstancias. Soy producto de mis decisiones”. -Stephen Covey.



Soy producto de mis decisiones.


Las elecciones que tomamos en nuestra vida definen quiénes somos y dónde estamos. Esto lo refleja muy bien el escritor citado con su célebre frase, al inicio de esta tarea . No podemos sentarnos a esperar que las cosas nos pasen, sino que debemos tomar las riendas de nuestro propio destino y hacernos cargo de que, para ser quienes queremos y llegar a dónde deseamos, tenemos que tomar muchas decisiones conscientes en el camino.


En cada momento de tu vida, hay oportunidades para tomar decisiones. Las decisiones que tomas son importantes. Estamos aquí, ahora, a causa de una serie de decisiones.


Sea cual sea tu situación, reconoce que tienes la opción de decidir por qué estás aquí y de hacer lo necesario para tu felicidad. Tus decisiones pueden que no siempre obtengan los resultados que buscabas, pero ¡son tus decisiones!.



La decisión de crear alegría en tu vida es posible todos los días. Busca una sola oportunidad de tomar una decisión para crear felicidad en tu vida o la vida de otra persona y haz lo que sientas correcto.


Tomemos el control en la medida que nos sea posible y construyamos nuestros senderos, nuestro futuro, la felicidad.


Recuerda:


«Cuando tienes que tomar una decisión y no la tomas, eso es en sí mismo una decisión» -William James.




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page