top of page

Soy Numero 7 y te cuento;

Actualizado: 5 jun 2022

Todos tenemos un número de misión de vida, este nos muestra el camino que estaremos recorriendo durante esta vida, denota nuestra esencia y todo aquello que eres realmente, se puede calcular de forma sencilla utilizando tu fecha de nacimiento, por ejemplo si naciste el 14 de junio de 1994. Debes sumar los números del día de tu nacimiento: 1 + 4 = 5. Luego sumas los dos dígitos del 06 (el mes de junio): 0 + 6 = 6. Finalmente, sumas el año 1994: 1 + 9 + 9 + 4 = 23. Como el último número es doble, lo descomponemos: 2 + 3 = 5. Ahora se suman estos tres números para obtener tu número de misión de vida, 5 + 6 + 5= 16, como este es doble se descompone nuevamente, 1 + 6 = 7

Conocer este numero te ayudara a entender y afrontar mejor situaciones de tu vida así como en tu proceso de autoconocimiento, en mi caso yo soy Numero 7 y te cuento;

El 7 representa la espiritualidad y la intuición, se les reconoce como los guerreros espirituales. Hay una tendencia en quienes poseen este número de vida a relacionarse fuertemente con asociaciones, lo psíquico, la sensibilidad y la espiritualidad, su gran desafió es vencer la terquedad que los caracteriza para lograr su propósito.


Los pertenecientes a este numero vienen a ser independientes y creer en sí mismos, a disfrutar y aprender de la soledad, a reconocer constantemente cuales son las prioridades en la vida, y saber qué camino tomar, a profundizar en conocimientos espirituales a través de estudios esotéricos como el tarot y de diferentes tipos de meditación que los conecten con su poder interior, a desarrollar toda actividad que lleve paz.

En el plano profesional: se adecúan a todo cargo que aplique liderazgo empresarial, político, social, económico o espiritual. A todo aquello que -de alguna forma- vaya dirigido a la interacción con personas: vendedores, promotores, dirigentes políticos, dirección de sindicatos, comunicadores sociales, jueces, reformadores públicos y cargos políticos que impliquen dirigencia.


Su vibración energética es Liderazgo, con facilidad para el dialogo y de convencer a todos los que se acercan a su palabra, un inspirador natural con carácter intenso y con un aura enorme que los protege de situaciones negativas, con el poder de su verbo influye con fuerza en el crecimiento espiritual de los que lo rodean elevándolos a través de su propia proyección, en ellos se expresa a cabalidad el “Dar para Recibir”, ya que mientras más dan más reciben y eso se manifiesta particularmente en su aspecto económico.

Estaré subiendo cada numero de misión en un futuro, deja en los comentarios cual es el tuyo y haré el mas solicitado primero!

-Laura Solano.


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page