top of page

¿QUIERES TENER UNA RELACIÓN CONTIGO?


Las relaciones pueden ser nuestra mayor fuente de alegría y satisfacción, pero también pueden ser frustrantes, provocar ansiedad y consumir energía.


La mayoría de nosotros reconoce que la calidad de nuestras relaciones tiene un profundo impacto en nuestras vidas, pero a menudo pasamos por alto la relación más larga e importante que jamás tendremos: la que tenemos con nosotros mismos. Por desgracia, muchos de nosotros no nos amamos a nosotros mismos como deberíamos. Todas las personas son dignas de amor. Las personas a menudo se sienten frustradas, perdidas o incomprendidas en sus relaciones porque nunca se han encontrado a sí mismas en primer lugar.


¿Cómo podemos empezar a ser fieles con nosotros mismos?

Empieza por escuchar lo que pasa dentro de tu cerebro y de tu cuerpo. Según la Kabbalah, el deseo es el regalo más importante que recibimos en esta vida. Es a través del examen de lo que queremos y, más importante, de por qué lo queremos, que obtenemos la mayor comprensión.

Hoy, empecemos por nosotros mismos. He aquí algunas preguntas para responder en la evaluación de Life Audit para ser más consciente de tu enfoque en las relaciones:

  • En el pasado, ¿qué aspecto de ti has buscado en otra persona para que te valide?

  • ¿Te amas y honras a tus pensamientos, a tus sentimientos y a tu intuición, o hay lugar para el crecimiento? (Pista: probablemente sí)

  • ¿Cuáles son tus expectativas actuales respecto a tu pareja, amigos, familiares o colegas?

  • En tus relaciones, ¿qué es lo que mejor sabes dar? ¿Apoyo, afirmación, afecto?






1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page