top of page

Portal Energético 02/02/2022

Actualizado: 2 feb 2022

¿Qué es un portal energético?


Es un momento de conexión fuerte con la energía disponible del universo. Se conecta mejor con el corazón y con lo que va llegando a la vida de cada uno.


Los números como símbolos traen consigo una frecuencia, brindan información y contienen un código (energía de una acción en particular). El 2 representa la unión de polaridades; lo receptivo, pasivo y femenino, en unión a lo proyectivo, activo y masculino. Representa tanto Cielo y Tierra, como la luz y la sombra. La frecuencia estaría magnificada (02.02.2022) por lo que su fuerza aumenta. El número 2 es la acción, el número 0 es de ciclos y la energía creadora (Dios, Buda, el Universo o la energía en la que cada uno crea).

El portal 02/02/2022 te permitirá trabajar tus emociones; sacar todo lo que está atascado en tu garganta o simplemente procesar lo que no tiene sentido expresar.


Cuando el 2 está en secuencia como lo está en el 02/02/22, esta energía está supercargada. Hay una llamada a afrontar la vida con más compasión, a buscar un mayor equilibrio, a trabajar de forma cooperativa con los demás, a buscar la colaboración cuando se pueda y a luchar por la armonía.



En numerología, la secuencia de números 222 suelen denominarse Números del Ángel. Además, el número 2 en numerología hace referencia a la energía de la dualidad, la asociación, la relación y el equilibrio. Las lecciones clave cuando se trata del número 2 se centran generalmente en el compromiso, la aceptación, la compasión, la cooperación y la armonía.


Parte de la energía que representara este portal sera de dejar fuera las mentiras que alimentamos tanto en nuestro interior como en el exterior, debemos realizar un ejercicio de aceptación de realidad tal como es, abriendo el corazón para recibir lo que en realidad es.


Las mentiras que hemos estado acarreando por años irán desvaneciéndose conforme se acerca el portal 02/02/22 dejándote ver el impacto que han tenido en ti y en la vida de los demás, caerás en cuenta que ya sabias muchas de estas verdades pero que simplemente no les prestabas atención o no le considerabas importante,


Este portal acompañado del numero 8 te brinda ademas la oportunidad perfecta para aprender a elegir lo que es mejor para ti, dejando ver tu verdaderas cualidades y tu esencia, todo cambio inicia con uno mismo, no seas dejes que el orgullo te distraiga de poder analizar las mentiras que te han acompañado.

45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page