top of page

Guía para recibir el Año Nuevo Tigre de Agua

Descubre los preparativos para iniciar de la mejor manera al Tigre de Agua así como dos rituales perfectos para lograr el mejor año de tu vida.

 

Antes de iniciar el año

25 al 31 de enero

Limpieza a fondo, “Barriendo polvo”.


Realizar una limpieza energética y física ayuda a preparar el terreno para el año que inicia, ya sean sitios como closets, baños, cocina, garaje o espacios digitales como teléfono o computadora, reordenar el entorno nos abre a disponer de un espacio donde recibir nuevas energías, llevar a cabo un ritual de limpieza es parte de cerrar de forma correcta el año.


El 31 de enero se celebra el ultimo día del año viejo, se puede ofrecer esta celebración mediante una cena familiar, agradeciendo al Buey por todo lo bueno lo malo y lo aprendido, y recibiendo con los brazos abierto y amor al Tigre, son bien recibidos todos los alimentos provenientes del cielo la tierra y el mar.


Recuerda que el 1 y 2 de febrero no se limpia la casa por ello es importante dejar todo listo para estas fechas.




Inicia el año

1 de febrero 2022

"Empieza el mejor año de tu vida”.


Para recibir el año se recomienda utilizar ropa nueva, preferentemente color rojo o dorado ayudando así a atraer la buena suerte, El Tigre de agua va a guiar el 2022 con los elementos de agua y madera y los números 1 y 6, por lo que se puede atraer la buena fortuna con ellos.

Al recibir el año puedes decir la frase “Gong Xi Fa Cai” que se traduce como “Feliz Año Nuevo” con alegría respetuosa a las tradiciones y a la energía que esta llegando, realiza pensamientos de abundancia, amor y salud para este 2022.


Durante los primeros 15 días del año, se define lo que va a reflejar en el resto del año por lo que se deben evitar experimentar emociones negativas como molestia, enojo, rabia, frustración, envidia, etc. Así mismo se deben evitar lugares cargados de energías conflictivas como son hospitales, cementerios, cárceles, etc.



 

Ritual “YO”



Yo _________ tomo de la fuente de prosperidad y abundancia que los seres de luz me están enviando para mejorar mi calidad de vida y de mis seres queridos.

Yo _________ acepto el amor incondicional para progresar cada uno de mis días.

Yo _________ recibo energía pura para tener salud en todo mi cuerpo.

Yo _________ vivo en armonía y en completa felicidad con mi familia y seres que me rodean.

Yo _________ comparto y multiplico esta oración para atraer más bendición.

Decretado esta y así será.





 

Ritual de abundancia para atraer fortuna:


Que desde el primer día del año los billetes y monedas no se dejen de multiplicar. Para ponerlo en práctica debes de reunir estos elementos:

  • 16 monedas doradas para iniciar

  • 357 monedas durante el año.

  • 1 bolsa roja


En la bolsa roja colocar 2 monedas y al día siguiente poner 2 monedas más. Esto mismo se tiene que repetir cada día de la semana, después de 8 días, deberás introducir cada día del año 1 moneda más.


Deberás dejar la bolsa en un lugar visible como la mesa de noche, tu altar, etc.








 

Te recomiendo apoyarte este año Tigre de Agua 2022 en:

Ya sea en ingles o español puedes encontrarlos en nuestra tienda!



83 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Комментарии


bottom of page