top of page

De Buena mañana a Excelente mañana



Gratitud.

Literalmente, si lo único que te llevas contigo de estos días es una mayor apreciación y conciencia de los regalos y bendiciones en tu vida, eso no es poca cosa. Casi no hay una práctica o herramienta que pueda mejorar tu calidad de vida, tus niveles de felicidad y tus relaciones con las personas que amas más que tomar tiempo cada día para enfocarte en el aprecio y la gratitud.

Cualquiera que sea tu rutina matutina, te recomiendo encarecidamente el añadir una práctica de gratitud. Puedes simplemente pensar en las cosas por las que te sientes agredecid@, escríbelas o haz un diario de ellas, o inclúyelas en una oración.

Cada mañana antes de levantarme de la cama, hago una oración. Los Kabbalistas tienen una serie de oraciones que dicen cada mañana, una de ellas son las 18 bendiciones que es una herramienta de conexión a la apreciación por las bendiciones en sus vidas, desde el amanecer hasta el suelo bajo nuestros pies. Hay incluso una oración que nos recuerda ser agradecidos por despertar. Es un poderoso recordatorio de no tomar nada por sentado.

Ayer, te pedí que analizaras tus rutinas matutinas y quitaras tantas decisiones como pudieras. Ahora, veamos que puedes incluir a tu rutina que te ayude a empezar cada mañana con energía, motivado y preparado para el mejor día hasta ahora.

Aqui una lista de hábitos matutinos a considerar añadir a tu ritual matutino:

● ¡GRATITUD!

● Ejercicio

● 5 minutos de meditación

● Café

● Identificar tus 3 principales metas del día

● Leer

● Llevar un diario

● Tomar agua

● Dar un paseo

● Desayunar

● Enviar mensajes a las personas que amas






0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page