top of page

Querida Hija.


Querida Dali,

Eres el milagro más hermoso que me ha ocurrido en esta vida, desde siempre soñé que llegarías a iluminar mi camino que arrojarías las flores en mi boda y que levantarías la cola al salir, por eso he decidido hacer lo que pueda con lo que tengo para que seas feliz y estoy tejiendo unas alas llenas de amor propio para ti porque tengo miedo de no estar lo suficiente en esta tierra para cuidarte. Sabes mi bunny hermosa cada día es una oportunidad para recordarte cuánto te amo y lo mucho que creo en ti, lo orgullosa que me siento de ser tu mamá.


Hoy ya no eres una niña pequeña, pero para mí siempre serás mi bebé, mi milagro, mi bendición. Quiero que sepas lo que pienso y siento para que puedas recurrir a esta carta cada vez que lo necesites. Amo tu fragilidad, aunque también me asusta y mucho. Tengo un miedo constante de que algo malo te suceda y no pueda estar ahí para protegerte y cuidarte Por eso estoy apresurándome en tejer estas alas de amor propio. Es muy importante que conozcas muchas cosas que necesito que sepas, porque el mundo afuera no es tan perfecto como a veces crees y no todas las personas son tan Buenas como sueles pensar. Por eso necesito que antes de que te vayas al College tomes como indispensable que aprendas a amarte porque si no te será imposible enfrentarlo y necesito que tengas las armas listas para lograrlo.


Cómo haz podido darte cuenta hay muchas cosas que no podrás cambiar y debes aprender a aceptarlas para evitar caer en frustración y decepción, por eso estás alas de amor propio te ayudarán a escapar de los lugares donde sientas que quieren hacerte daño, pero para poder volar, y que te funcionen es muy importante que entiendas que debes creer en ti misma en todo momento y no solo a ratos. El mejor consejo que puedo date es que recuerdes que si no te aman, tienes que alejarte de inmediato ya que no todos asumirán la responsabilidad de amar y no todos estarán listos para enamorarse al mismo tiempo que tú. Cada quien vive sus procesos en sus tiempos perfectos. Cuando te rechacen, no te quedes, no presiones y mucho menos mendigues amor. Lo mas importante, nunca trates de cambiar o aparentar para lograr pertenecer porque no funciona así. Estoy agregando destellos de sororidad a tus alas de amor propio, para que siempre apoyes a otras mujeres y no sientas la necesidad de compararte con ellas o envidiarlas. Todas podemos brillar sin necesidad de opacar a las demás. Ayudar a una mujer cuando lo necesita demostrará tu seguridad y empatía. Eres mucho más de lo que ves en el espejo mucho más por dentro mucho más que dar, Mi niña amada mi bunny mi princesa, te ves hermosa al despertar en pijama, despeinada y sin maquillar. Necesito que antes de irte me prometas que nunca permitirás que tu apariencia física se convierta en tu prioridad, que lo que los demás piensen u opinen de ti no te va afectar y que reconoces tu valor. Créeme Ser fuerte en ocasiones será tu única opción.


Quisiera evitar que sientas dolor, decepción ni traición, pero sé que esos momentos de tristeza te enseñarán a valorar la vida. Lo único que puedo ofrecerte son mis brazos para consolarte. Siempre estaré aquí, para ti, incluso cuando el príncipe resulte ser un ogro. Mereces un amor leal y honesto. Por favor, nunca aceptes ser la segunda opción de nadie. Eres fuerte, inteligente y valiente. No permitas que un hombre intente cambiarte. La mayor prueba de amor es la libertad. Si tu pareja quiere cortar tus alas, es porque no te ama. Tú no necesitas un príncipe que te solucione la vida, porque tú sola puedes luchar por tus sueños.


Estoy tan orgullosa de ti por el camino que estás siguiendo, el college correcto y todo lo que has logrado por ti misma. Tu programa de honors y beca en una de las mejores universidades de Estados Unidos 🇺🇸 esto te brindará grandes posibilidades. Nunca vuelvas a sentir que no vales lo suficiente o que no tienes talento. Solo necesitas estar en el lugar y rodearte de las personas correctas, donde seas Dali y no una más, donde te valoren como el diamante que eres. Recuerda que los diamantes bajo la caverna no pueden brillar. Cree en ti misma y lucha por tus sueños, porque tienes una gran misión en este mundo. No permitas que nadie te haga sentir lo contrario.

Eres perfecta tal como eres y si los demás no lo ven, se lo pierden.


Sé que estás pasando por momentos duros, enfrentando grandes retos y obstáculos. Mi amor, lo único que puede ayudarte a salir victoriosa de esto es creer en ti y en tu propio valor. No permitas que la opinión o el trato de los demás te afecten. Solo tú puedes cambiar la situación y enfocarte en lo que te hace feliz. Está bien sentir tristeza, pero cuando dejes de tener expectativas de los demás, esa tristeza se difuminará. A partir de ahora, ten expectativas propias, porque solo así podrás superar tu dolor.


Te amo con todo mi corazón ♥️ y siempre estaré aquí para ti cuando me necesites.





11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page