top of page

¿Amas lo que haces?



Desde que la mayoría de nosotros éramos niños, se esperaba que supiéramos de alguna manera lo que queríamos "ser". La verdad es que nunca terminamos de evolucionar. No creo que ya me haya convertido en lo que debo ser en esta vida. Sé que algún día lo conseguiré centrándome en cómo vivir mis valores fundamentales y también recordando no sólo qué, sino por qué estoy eligiendo compartir con los demás. Aprecio profundamente cada momento de este proceso que me llevará a mi propósito más elevado.

No hace mucho, mi vecina me envió un correo electrónico para preguntarme si tenía un cinturón de herramientas de tamaño infantil. Estaba preparando un disfraz para su hija, que tenía que vestirse como la persona que quería ser de mayor para el Día de la Carrera en la escuela. Durante muchos días, su hija simplemente no sabía qué quería ser. Pero cuando su madre reformuló la pregunta: "¿Cómo quieres cambiar el mundo?", tuvo una respuesta. Esa superestrella de siete años quiere construir casas para los sin techo cuando sea mayor. Es una niña con una visión, y no se trata de ser, sino de hacer.

Hoy, piensa en tu propio sentido del HACER. Sea cual sea tu trabajo, ¿lo haces de manera que compartas lo mejor de ti mismo, tu Luz? Si no es así, ¿qué o quién te impide hacerlo?

Escribe un área en la cual centrarte para mejorar tu carrera. ¿Necesitas cambiar tu actitud respecto a tu trabajo? ¿Programar una conversación con el jefe y/o tus colegas? ¿O necesitas buscar una nueva carrera que te anime a HACER lo que más quieres hacer en este mundo?

Sea cual sea el cambio necesario, no se producirá fuera de ti. El verdadero cambio siempre tendrá que venir de ti primero.

Asegúrate de que tu cambio es factible y de que quieres hacerlo. Céntrate en uno o dos objetivos y empieza a crear energía en torno a ellos. Escríbelos y coloca tu(s) objetivo(s) en algún lugar que sea visible para ti. Y recuerda siempre que un pequeño cambio tras otro llevará a cambios mayores.

Hasta mañana.






1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page