top of page

5 rituales para recibir a la primavera este 21 de marzo


La llegada de la primavera es una excelente oportunidad para llenar de energía positiva la mente y el cuerpo, inicia un periodo donde la duración de la noche y el día tienen la misma longitud permitiendo un equilibrio que nos da la oportunidad de renovarnos.


1. Sembrando para el futuro. Redacta en una hoja tus decretos o sueños mas próximos, busca un árbol ya sea en tu casa o en un parque cercano y entierra la hoja doblada en cuatro debajo de él, mientras terminas de cubrir nuevamente con tierra agradece todo lo que ya tienes y lo que vendrá.


2. Camino a la Felicidad Busca un momento tranquilo durante el día 21 para salir a dar un paseo, no importa la distancia solo asegúrate de ir con la mejor disposición y tranquilidad, este ritual representa el dejar atrás e iniciar la búsqueda de cosas positivas, se recomienda continuar con los paseos siempre que sea posible, reafirmando este cambio.


3. Vestir de blanco Probablemente el ritual mas conocido para recibir a la primavera, vestir de blanco durante el día 21 atrae la pureza y energía de este fenómeno astrológico.



4. Atrae el amor Si lo que buscas este 21 es amor en tu vida, coloca una copa vacía o vaso al sol del día 21 durante 1 hora para permitir que se llene de energía, pasado el tiempo llévala adentro y coloca en ella tres limones, visualiza las características que buscas en la persona muy claramente mientras los colocas y deja que se sequen en ella, tiempo en el cual se manifestara tu deseo.


5. Baño purificador Este baño te permitirá sentirte renovad@ y listo para iniciar esta etapa de equilibrio, necesitaras 3 hiervas -ruda, que purifica la energía. -salvia, que bloquea las mentiras a tu alrededor. -eucalipto, que mejora el ánimo y potencia la buena salud.


Calienta 2 litros de agua y agrega una cucharada de cada una de las hiervas, cuando esta infusión se entibie disfruta de ella y sus propiedades aromáticas en un baño relajante.



Déjame saber que ritual vas a realizar este día y no olvides compartirlos con alguien a quien quieras desearle un gran inicio de primavera. Recuerda,

No estás aquí para impresionar a nadie

No estás aquí para complacer a nadie

Estas aquí para cumplir tu destino


-Laura Solano

107 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page