top of page
Screenshot 2023-03-30 at 09-31-38 Catalog.png

Ya sea que quieras ahorrar en tu consumo personal en mas de 2000 productos o vender para generar un ingreso extra, FARMASI es para ti!

Conoce el catalogo:

Que es FARMASI?

Establecida en 33 países y contando, FARMASI es una de las empresas de venta directa de más rápido crecimiento, y sigue ganando reconocimiento mundial a través de nuestra línea de cuidado de la piel, Dr. C. Tuna, la línea de nutrición, Nutriplus, y nuestra línea de cosméticos, Farmasi, que está arrasando en todo el mundo.

FARMASI es líder internacional en el sector de la venta directa de cosméticos, productos para el cuidado de la piel y nutrición. Somos conocidos por nuestro compromiso con los estándares de belleza limpia y segura. Con un plan de compensación altamente competitivo, FARMASI ofrece una oportunidad de negocio única en la que los emprendedores pueden unirse a nuestra comunidad de más de cuatro millones de Influenciadores de Belleza en todo el mundo y vender productos para ganar elevadas comisiones o simplemente obtener descuentos en su consumo personal.

farmasi catalog.jpg
farmasi.png

Algunos de nuestros productos

Consigue tu membresia

Recibe mas información sobre el plan de compensación y aclara todas tus dudas llenando este formulario o envianos un mensaje de WhatsApp.

¡Gracias por tu mensaje!

kisspng-lipstick-lip-balm-cosmetics-foundation-eye-shadow-makeup-liquid-foundation-5a7414f