Puertas rojas

Horóscopo Chino 2022

Utiliza tu Agenda 2022 para identificar con tu fecha de nacimiento el animal al que perteneces y descubre las sorpresas que tiene para ti el 2022

Horóscopo Chino 2022

Rata:

El horóscopo chino de la Rata (Ratón) de 2022 anuncia a los nativos del primer signo chino un año moderado en términos de expectativas y perspectivas. El Año del Tigre 2022 es un poco agitado para la Rata. De hecho, los períodos gobernados por el Tigre rara vez son un placer para la Rata. Además de algunas decepciones inesperadas e inevitables, la Rata debería superar los obstáculos sin demasiada dificultad. En 2022, la Rata está dotada de una protección especial gracias a la presencia del elemento Agua Yang, en fuerte vínculo con su principal energía intrínseca. Además, las fases de soledad de la Rata en 2022 deberían acortarse con el estallido de ayuda y apoyo moral de sus amigos más cercanos. En el amor, las incertidumbres del momento pueden ser motivo de preocupación para el futuro. Sin embargo, la Rata debería encontrar el coraje y la fuerza para enfrentarlos con serenidad y confianza. Pase lo que pase, la Rata nunca debe tomar decisiones importantes que contradigan sus propios valores. En cuanto al trabajo, el equilibrio profesional y el éxito pueden consolidarse mediante investigaciones comerciales y visitas de cortesía. En 2022, los nativos del Año de la Rata pueden sentirse temporalmente debilitados en el nivel material e incluso experimentar breves momentos de ansiedad. Por lo tanto, el horóscopo chino 2022 de la Rata recomienda el primer signo de la astrología china para apostar siempre por el concreto y saber cómo esperar el turno con sabiduría y optimismo. Con un poco de flexibilidad e inteligencia, se pueden evitar fácilmente posibles daños. Incluso si la Rata pudiera sufrir algunos contratiempos molestos en su camino, estas fallas aparentes podrían resultar beneficiosas a largo plazo y devolver rápidamente a la Rata inteligente y previsible, una sonrisa resplandeciente frente a sus acciones reconstituidas.

Buey:
El horóscopo chino 2022 del Buey (Búfalo) predice a los nativos del segundo signo zodiacal de la astrología china un período de luchas y esfuerzos intensos, sin embargo, bajo el sello de protección. Basta decirlo de inmediato, para el Búfalo, los Años del Tigre no son fáciles. Durante el año chino 2022, el Búfalo tiene que encontrar la respuesta a muchas preguntas que lo asaltan en cuanto a la dirección que dio hasta ahora a su vida profesional. Puede, por ejemplo, decidir redirigir su actividad profesional al enfocarse en un área más prometedora financieramente, sin ser más innovadora. Del mismo modo, el trabajador por cuenta propia o el empresario pueden decidir abandonar la ciudad para ir al campo a fin de ser más sereno en la combinación necesaria de su vida familiar y profesional. En 2022 en particular, se requiere precaución para el Búfalo, en el trabajo como en el amor. Por lo tanto, el segundo signo del calendario chino debe controlar a toda costa sus impulsos de querer participar en acciones difíciles o peligrosas. Si el Búfalo quiere obtener resultados que cumplan con sus ambiciones, entonces debe evitar emprender una aventura solo, como siempre, y favorecer asociaciones complementarias y protectoras. Desde el Año Nuevo chino 2022, gracias a la relevancia de sus elecciones y su capacidad de adaptación en sus acciones, el Búfalo puede resolver con éxito la gran mayoría de los acertijos que enfrentará. En resumen, el Año del Tigre 2022 resulta ser algo tumultuoso y demasiado sorprendente para el sabor del Búfalo. Sin embargo, este período sigue siendo no menos interesante para el robusto y devoto Búfalo, porque el Tigre le da la oportunidad de redefinir con claridad sus verdaderas aspiraciones existenciales.

Conejo:
El horóscopo chino 2022 del Conejo (Liebre, Gato) revela a los nativos del cuarto signo zodiacal de la astrología china un año promedio en el que tendría que reducir las expectativas sobre la vida y ser más circunspecto en sus relaciones sociales para no ser decepcionado. Porque si el Conejo informado puede ser más sabio y más cuidadoso en el manejo de sus finanzas personales, es mucho menos cuidadoso con su entorno profesional. De hecho, en este nivel, el Conejo está particularmente inclinado a transmitir y compartir sus habilidades. Sin embargo, el Conejo debe eliminar este aspecto generoso de su personaje durante el Año del Tigre 2022, ya que es posible que no obtenga el reconocimiento legítimo que debería esperar a cambio. Por el contrario, en caso de entusiasmo excesivo y desequilibrio en el intercambio de conocimientos, el Conejo podría incluso ser superado por mentes inescrupulosas que no dudarán en utilizar sus conocimientos y recursos recién adquiridos para imponerse a su costa. En consecuencia, en 2022, cuanto menos comunique el Conejo sus conocimientos, más podrá mantener su posición y sus activos. Con respecto al horóscopo chino 2022 para el amor, una pequeña separación temporal en caso de conflicto recurrente podría ayudar al Conejo a consolidar sus lazos emocionales a partir de entonces. Para el Conejo soltero, los encuentros amorosos corren el riesgo de ser más impactantes por su fuente de delicias efímeras que por su duración o su seriedad. Todo volverá a la normalidad en el último trimestre del año chino 2022. Mientras tanto, se recomienda precaución.

Dragón:
El horóscopo chino 2022 del Dragón revela a los nativos del quinto signo animal del horóscopo chino un período rico en desafíos a nivel profesional, lleno de acontecimientos para sus finanzas y estructuración en el campo emocional y sentimental. Se sabe que el intrépido Tigre es uno de los mejores seguidores del valiente Dragón. Sin embargo, también le gusta presionarlo para hacerlo aún más fuerte y más resistente a los caprichos de la vida. En 2022, el Dragón debe demostrar resistencia y precisión para beneficiarse de los eventos clave del Año del Tigre 2022. Una elección difícil podría incluso obligarlo a posponer un proyecto importante. Sin embargo, los pocos obstáculos a superar también serán fuentes de satisfacción si tienen éxito. Para esto, el Dragón debe comprender sus límites y no insistir en proyectos que devoren todo su tiempo y energía. De hecho, una mala elección como resultado de una insistencia en favorecer la pasión sobre la razón puede llevarlo a incurrir en gastos irrazonables. Al no hacer una fortuna en 2022, la sabiduría y una anticipación más serena del futuro deberían permitir a los nativos del Año del Dragón preservar fácilmente sus activos materiales. En cuanto a sus relaciones sociales, el Dragón tiene la oportunidad en 2022 de reconstruir su imagen con las personas que le interesan, siempre que tenga éxito de antemano en apaciguar sus rebeliones internas. En el amor, el Dragón debe esperar comprometerse o negociar una distancia de un ser querido. Cuando cruza un período dominado por el Tigre y cualquiera que sea el campo en cuestión, el Dragón logra convertir las situaciones embarazosas a su favor, siempre que realice un trabajo consciente y sostenido de control de sus impulsos naturales.

Serpiente:
El horóscopo chino 2022 de la Serpiente revela a los nativos del sexto signo zodiacal de la astrología china un período complejo y tumultuoso, sin embargo sustancial en términos de experiencia y enseñanza, que será muy beneficioso para los años siguientes. De hecho, los Años del Tigre generalmente no son períodos de cumplimiento para la Serpiente. Sin embargo, a nivel profesional, 2022 todavía ofrece a la Serpiente la oportunidad de configurar el trampolín que servirá como una herramienta propulsora hacia un futuro aún más brillante. En esta perspectiva, es necesario ser persistente mientras se mantiene alejado de las distracciones y la mundanalidad trivial. En cuanto a sus finanzas, la Serpiente debe controlar su billetera y, sobre todo, evitar endeudarse como resultado de una toma de riesgos mal calculada. El horóscopo chino de 2022 de la Serpiente por amor lo hace comprender y aceptar los límites como las motivaciones profundas de su pareja. Para esto, la benevolencia sigue siendo la herramienta más poderosa para preservar la estabilidad de la pareja y alimentar la sinceridad de los sentimientos que los animan. En caso de un conflicto inevitable, la Serpiente no tiene interés en continuar la confrontación con su compañero durante demasiado tiempo, porque el Tigre (del año) no está realmente de su lado. Finalmente, en el caso de que deba preverse una separación, tampoco es un espíritu de venganza lo que llevará a la Serpiente hacia un futuro mejor. En resumen, 2022 corresponde sobre todo a un período de pausa y reabastecimiento de combustible para cualquier Serpiente que desee mantener su equilibrio. Es especialmente a partir de la tercera parte del año que la Serpiente reaparecerá ante los ojos del mundo, vestida con una piel nueva con escamas brillantes, reflejando así la verdadera fuerza de los hombres y mujeres de este signo del horóscopo chino, cuya experiencia y La comprensión del mundo crea admiración y envidia.

Caballo:
El horóscopo chino 2022 del Caballo anuncia a los nativos del séptimo signo animal del horóscopo chino un año dinámico, colocado bajo el signo del optimismo y la aventura. Atrás quedaron los días de la dilación frente a situaciones difíciles con soluciones inextricables. Desde el Año Nuevo chino 2022, el Caballo finalmente puede esperar superar definitivamente los obstáculos heredados del año chino 2021, que está llegando a su fin. En el trabajo, el Caballo debe organizar numerosos viajes profesionales con socios y colaboradores con el objetivo de firmar nuevos contratos jugosos. El Caballo también puede reclamar un ascenso y un aumento salarial, en recompensa por la diligencia impecable en su trabajo y su notable sentido de responsabilidad. Para el estudiante, el Año del Tigre 2022 es un período intercalado con brillantes progresos y éxitos. En el aspecto financiero, si las ganancias sustanciales llenan gratamente la billetera del Caballo en 2022, también corre el riesgo de verse arrastrado a gastos tan asombrosos como inesperados, especialmente en relación con su casa y su familia. El horóscopo chino 2022 de amor por el Caballo se coloca bajo el prisma de consumir pasión. Así es como las decisiones del Caballo sobre su futuro sentimental serán más impulsivas que razonadas. Sin embargo, donde los negocios podrían prosperar para el Caballo en 2022, es probable que su vida emocional sea menos placentera. De hecho, la energía del agua del año 2022 corre el riesgo de extinguir un poco el ardiente entusiasmo que caracteriza al Caballo en tiempos normales. Su comprometido desarrollo existencial, ¡ay de cualquiera que quiera probar su paciencia, imponerle un límite o, peor aún, decirle qué hacer, especialmente en el contexto de una relación de pareja ya establecida! En la astrología china, el Tigre (del año) siempre le pide a su compañero el Caballo que redefina y refine sus elecciones de amor, más particularmente en los aspectos que afectan la libertad individual. En 2022, ningún compromiso será posible sin un deseo compartido de equilibrio y serenidad.

Cabra:
El horóscopo chino 2022 de la Cabra (Oveja) predice para los nativos del octavo signo zodiacal de la astrología china un año de recuperación y optimismo, intercalado con interesantes oportunidades en términos de consolidación de logros. Durante el año anterior, la Cabra pudo aprender (o recordar) la importancia de saber cómo mantenerse lúcido ante los eventos que despiertan un gran entusiasmo. En 2022, alimentado por sus múltiples experiencias y para disgusto de sus detractores que hubieran preferido verlo tropezar, la Cabra está nuevamente lista para superar los obstáculos que lo esperan, con la suerte a su lado. Sin embargo, ningún logro será posible sin una inversión personal real a lo largo del tiempo. Además, la Cabra aprenderá a confiar solo en sí mismo para poder sobrevivir y prosperar con éxito en la jungla de hombres. Afortunadamente, y a pesar de un cierto nivel de esfuerzo, la Cabra puede hacer un camino prometedor para su carrera durante el Año del Tigre 2022. En cuanto al horóscopo del dinero para 2022, la Cabra puede aprovechar los ahorros realizados en el pasado año para hacer frente a los tiempos difíciles. De lo contrario, la Cabra puede verse tentada a tomar un crédito con su banco, lo que debe evitarse tanto como sea posible. Para escapar de este riesgo y mantener su estabilidad material, la Cabra deberá aplicar una disciplina impecable desde el día del Año Nuevo chino 2022 y avanzar paso a paso en la gestión de sus proyectos. En el nivel sentimental, el Año del Tigre 2022 promete muchos encuentros valientes para cabras solteras. Sin embargo, muchas de las relaciones románticas de la Cabra en 2022 tienen el potencial de ser tan intensas como breves. Entonces, sin caer en la paranoia, este no es el momento para que la Cabra confíe ciegamente en todos los recién llegados en su vida. En 2022, es mejor que los nativos del Año de la Cabra permitan que sus nuevas reuniones prueben primero su verdadero valor e intenciones antes de incluso abrir la puerta de su jardín secreto.

Mono:
El horóscopo chino del Mono 2022 revela a los nativos del noveno signo animal del horóscopo chino un año complejo, agotador pero estimulante, por los muchos desafíos que tendrá que enfrentar y los territorios que necesitarán protección. De hecho, en 2022, siendo el Tigre el animal chino del Año Nuevo Lunar, el Mono puede esperar legítimamente un período de problemas e incertidumbres que pueden afectar las diferentes áreas de su existencia. En el trabajo, el Mono puede tener que dedicar más esfuerzo de lo habitual y obtener menos resultados a cambio, o de lo contrario puede perder prestigio frente a competidores particularmente agresivos. Cuando las opiniones difieren entre los miembros de su equipo, al Mono le resultará mucho más difícil ganar de lo habitual. En algún momento, incluso se debe presionar al Mono para que acepte el desafío de un competidor si quiere mantener su posición, además de tener que soportar la posible venganza o los malos trucos que emanan de sus antiguos rivales (o víctimas) que, al verlo debilitarse momentáneamente , olía la ocasión correcta. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente al Mono que sea paciente y evite cualquier fuente de agitación. La distancia puede incluso considerarse en caso de presión excesiva. Por ejemplo, siempre es posible que el Mono pase un posible retiro para un viaje de exploración. En el aspecto financiero, las cosas apenas son más resplandecientes para el Mono en 2022. Posponer cualquier inversión significativa hasta el próximo año sin duda sería una actitud sensata y razonable. De lo contrario, el Mono corre el riesgo de endeudarse con el tiempo o realizar adquisiciones con pérdidas. Afortunadamente, el elemento Agua que acompaña al Tigre en 2022 aliviará de alguna manera las dificultades que enfrentará el Mono durante el año chino 2022. Sin embargo, incluso si es apropiado que el Mono permanezca atento a los aspectos materiales de su vida, lo hará. Todavía encuentra una manera de relajarse y recargar sus baterías gracias a la benevolente presencia de su familia y amigos. De hecho, este importante apoyo resultante de la configuración energética anual debería formar una protección efectiva que lo proteja de las disensiones y conflictos más agresivos. En resumen, incluso si las cosas son menos obvias de lo que parecen para los nativos del Año del Mono en 2022, no deberían resignarse a los caprichos del destino. A pesar de su vulnerabilidad transitoria, el Mono está perfectamente armado para contrarrestar y aprovechar a su favor los planes malvados de sus enemigos declarados como sus falsos amigos.

Gallo:
El horóscopo chino del Gallo de 2022 promete a los nativos del décimo signo zodiacal de la astrología china un año animado, centrado en una dinámica de renovación exaltada. Uno debe saber que al Tigre le gusta empujar al Gallo cuando se siente protegido por su comodidad material, de modo que comienza a trabajar nuevamente para lograr aspiraciones existenciales. El Tigre, animal chino del año 2022, anuncia al Gallo que es hora de actualizar sus prioridades, así como lo invita a enfrentar con valentía sus miedos y ansiedades. Por lo tanto, ansioso por visualizar su futuro con mayor claridad, el Gallo deliberadamente pasa por una fase liberadora y transformadora. Pero este año de cambio para el Gallo, requerido por las energías limpias del Tigre, no se logrará sin sacrificio. Hacia el final del primer semestre del año lunar 2022, el Gallo puede enfrentarse a una nueva situación que tendrá que enfrentar, por ejemplo, un cambio de orientación profesional. En términos de sus gastos, el Gallo, a partir de mediados del año 2022, tomará decisiones radicales con respecto a la gestión de su presupuesto diario y será mucho más económico de lo habitual. Este cambio en el ritmo de sus gastos puede ser consecutivo al inicio de una nueva profesión que requiere una fase de capacitación antes de traer dinero. También puede ser un cambio de domicilio, citas superficiales o incluso una pareja romántica inestable. En este último punto, el Gallo solo corre el riesgo de ser consumido por la llama de la pasión si no hace el esfuerzo de elegir sus relaciones con más cuidado. Para el Gallo en pareja en 2022, sin ser pesimista o procesal en caso de conflicto, es mejor limitar los riesgos de desilusión con su pareja centrándose solo en las cualidades para las que ya se ha demostrado en el pasado.

Perro:
El horóscopo chino 2022 del Perro presagia a los nativos del undécimo signo animal del horóscopo chino un año hermoso, rico en sorpresas, giros y vueltas de todo tipo. El signo chino del Tigre del año lunar 2022 le da a los nativos del Año del Perro una sensación de poder e invulnerabilidad. El Tigre le permite a su amigo el Perro existir, brillar y tener éxito en todos sus esfuerzos. En este caso, a nivel profesional, la profunda inversión del Perro para su actividad principal debería hacer que gane protagonismo o reconocimiento durante el año 2022. Con respecto a sus finanzas, el Año del Tigre 2022 también le permite al Perro mantener su equilibrio material e incluso obtener ganancias que son tan apreciables como las había esperado durante mucho tiempo. Una adquisición importante podría incluso estar en la agenda. Sin embargo, se recomienda al Perro que realice estudios de mercado preliminares y ponga en juego la competencia antes de firmar un contrato. Siempre es mejor no sucumbir a ofertas que parecen tan atractivas como urgentes para el vendedor. A nivel social, atraídos por su influencia, los amigos y colegas del Perro le piden muchas veces su opinión informada sobre sus problemas cardíacos. Es cierto que el Perro, sin duda, podrá desempeñar un papel constructivo en las historias románticas de sus seres queridos, pero esta no es una razón para que su altruismo le haga olvidar olvidarse de sí mismo de vez en cuando. Por lo tanto, el Perro soltero aún se arriesga a perder oportunidades de encuentros románticos fructíferos si, en primer lugar, no logra establecer límites firmes a las solicitudes de asistencia que recibe de todas las partes. Si quiere limitar efectivamente las solicitudes incesantes de sus amigos, el Perro debería considerar seriamente pedir consideración por el tiempo que dedica a ellos. De repente tendría mucho más tiempo para sí mismo. Afortunadamente, en 2022, además del buen año que debería vivir, el Perro debería lograr asimilar la diferencia entre una necesidad que puede esperar y una emergencia que requiere una acción inmediata, de una forma u otra.

Cerdo:
El horóscopo chino del Cerdo (Jabalí) de 2022 augura a los nativos del duodécimo y último signo zodiacal de la astrología china un año oscilante pero estimulante, con muchas perspectivas interesantes en términos de evolución personal. En primer lugar, el flujo de energía formado por el elemento Agua Yang del año 2022 le da al Cerdo un movimiento justo y efectivo y capacidades de toma de decisiones, incluso en situaciones complejas. Con respecto a su carrera, el Cerdo, gracias a su gran adaptabilidad, debería poder salir de varios callejones sin salida que lo habían molestado durante muchos meses. Su camino ahora es claro, el reconocimiento y el éxito están al alcance del Cerdo en 2022. Revitalizado, incluso tendrá que decidir entre varias oportunidades profesionales que se le presentarán. Pero antes de cambiar su base profesional, tendrá que tomarse su tiempo para estudiar las ofertas que realmente le convengan y, sobre todo, no apresurarse en compromisos tan difíciles en el momento como son fácilmente lamentables más adelante. En el lado de las finanzas, tenga cuidado con los gastos inesperados. En 2022, se le recomienda al Cerdo que mantenga sus documentos actualizados y que liquide sus deudas si todavía tiene alguna, especialmente si tiene la intención de invertir en un proyecto importante. Sin que los resultados sean dramáticos, el Cerdo aún corre el riesgo de tener decepciones amargas en el caso de elecciones incómodas. Afortunadamente, el Tigre (del año) siempre es benevolente con su amigo secreto y no dudará en darle buenos consejos si es necesario. En cuanto a los sentimientos, es bien sabido, la mayoría de los Cerdos tienen dificultades para luchar contra sus propios impulsos, especialmente en el amor. Pero la imprudencia frívola y la glotonería excesiva se pagan caro durante los años del Tigre. Para evitar decepciones y obtener placeres de máxima calidad del Año del Tigre 2022, los nativos del Año del Cerdo deberán tener una comprensión justa de sus emociones, a fin de controlar sus deseos de desarrollar un romance con personas que no siempre están disponibles. . Como pareja, seguramente tendrá que resolver algunas historias heredadas del pasado. Frente a lo inevitable, es mejor tomar la iniciativa. Sin embargo, no hay necesidad de entrar en pánico en caso de posibles contratiempos románticos. Porque todos los eventos negativos también tendrán su parte de sorpresas agradables, especialmente con respecto a la vida emocional. Especialmente que en 2022, el Cerdo recibirá mucha ayuda preciosa que lo ayudará a mantener el equilibrio, incluso si también aprende a su costa que la renuncia es a veces la clave de la serenidad.